"Aguador de las lágrimas andinas joyero de los dedos machacados agricultor temblando en la semilla alfarero en tu greda derramado"
Pablo Neruda
Decidí crear este blog como un espacio libre, donde se conjuguen los dos oficios que me motivan: La orfebrería en plata, y la poesía. No necesariamente en ese orden. Quiero aquí mostrar el trabajo de mis manos, y la expresión de mi alma. Soy orfebre desde hace algún tiempo, y juego a escribir poesía desde casi siempre.
Aquí muestro algunas de mis creaciones en plata, enteramente a mano. La mayor parte de mis piezas, únicas, están construídas bajo un concepto de identidad, especialmente abocado al rescate de las manifestaciones artísticas de las culturas precolombinas. Y claro, también dejo la expresión de mi alma, en un intento de poesía...
Antibiografía
No nació en la Antigua Grecia ni en París o algún suburbio irlandés. No se graduó en arte, lenguas muertas ni literatura inglesa. No ha recorrido el mundo dando conferencias. No ha publicado ningún libro ni ganado concurso alguno. Sólo escribe para que sus palabras muerdan la mano que quiera oprimir su garganta.
Cualquier parecido con la autora, es coincidencia.
2 comentarios:
Tengo aquí a mi hija Anita, que acaba de cumplir 9. Dice que son preciooooosos.
Un beso de su parte.
Fede.-
Felíz cumple Anita, pero no son tan preciosos como tú, mira que ya te conozco eh? Y tienes un padre que escribe como los dioses, lo sabías?
Un beso tanbién para tí.
Rayu
Publicar un comentario